sábado, 4 de diciembre de 2010

Sobre un Santa en apuros

Esta mañana me ha llamado Santa Claus. Sí, sí, yo estaba tan sorprendido como vosotros. Me ha comentado que esta mañana tenía que ir a un colegio a dar unos regalos a unos niños, pero resulta que la policía de las nubes le ha hecho un control antidopaje a sus renos y 3 han dado positivo en turrón. Parecía desesperado, necesitaba alguien que le sustituyese.

A pesar de que me ha despertado casi antes de amanecer no he podido negarme, ¡unos adorables niños iban a quedarse sin regalos! No si puedo impedirlo.

Me ha dado la dirección del colegio y me ha dicho que los regalos ya estaban allí, que los había mandado por correo por si acaso. También me ha dicho que también encontraría un traje de repuesto que siempre guarda por si acaso algún reno le mordisquea las mangas, y una barba, porque a veces le entran unos picores enormes y tiene que afeitársela (y está claro que esa pedazo de barba tarda al menos tres días en crecer).

Dicho y hecho oiga, me he plantado en el colegio, he encontrado el saco con los regalos y el traje de repuesto y he ido en busca de los niños.

Digamos que la barba postiza era un poco... en fin, artesanal :) Y el traje igual :)

¡Ha venido!
¿Quién quiere un regalito?
Todo ha ido como la seda, los niños han reído, han recibido regalos, me han hecho preguntas, han pedido deseos... pero los niños son muy listos, y me han descubierto. O eso han dicho, porque yo lo he negado todo (hay que mantener la reputación del viejo Santa).

¿Que cómo me han descubierto? ¿Por mi barba de papel? No. ¿Por aparentar ser un jovenzuelo a pesar de tener cien años? No. ¿Por haber entrado por la puerta sin renos en vez de bajar por la chimenea? No. ¿Por llevar ropa de calle debajo del traje? No. ¿Porque mis zapatos no son muy prácticos en el polo norte? No.

Entonces, ¿cómo lo han descubierto? 

Fácil, ¡porque Santa Claus el año pasado les habló en húngaro!

4 comentarios:

regalizrojo dijo...

oooiiigggsssss... eres Papá Noel!!!! (L)

wapm dijo...

¡No! Solo le eché un cable ese día :P

Anónimo dijo...

Jaja, qué mono...

MZE

Mariasun dijo...

es que vales para todo!!!!