jueves, 2 de mayo de 2013

Sobre alguien con nombres mil y mil fotos al azar

Anda, si ha pasado más de un año desde mi anterior entrada.

Tenía esto olvidadillo (vaya, que pasaba totalmente), pero hoy me he dicho, "Suby, Szabi, Seby, Xabi, vamos a escribir algo que esto no puede ser". Pero como estoy muy vago y escribir me va a costar horrores, por hoy va a ser más que suficiente colgar un par de fotos, quizá hacer algo de publicidad al blog de alguien o yo qué sé. Empecemos con un par de historias inconexas con fotos:

Como muchos ya sabéis doy clases de mate/español/física a un rumano, una rumana, una argelina, un chino, una húngara y una coreana (la egipcia ya terminó el instituto y está haciendo arquitectura en Chicago). La mayoría tiene sus exámenes finales en dos semanas y están todos cagaditos de miedo. Ca-ga-di-tos. Tanto, que desde hace un mes los viernes, sábados y domingos los paso en Starbucks dando millones de horas de mate y solo mate.

Allí he redescubierto mi odio hacia el café y he estrechado mi relación con los zumos de frutas. ¡Qué zumos! ¡Qué zumazos!

Para el que no lo sepa, allí pides tu bebida, dices tu nombre, pagas, esperas un par de minutos y alguien te llama por tu nombre para que recojas tu bebida. Parece ser que el nombre "Xabi" no es muy común en este país, porque les cuesta un poco pillarlo. He aquí un par de fotos  sacadas a mis vasos de café/zumo. Ha habido un par que se han perdido por el ciberespacio, incluyendo un "Sami" que me hizo mucha gracia y que es de los que más se han acercado.
Suby, en vaso de café (nunca más café). Fue el primero
y al que más cariño tengo :_)

Yo ahí leo Seby, pero Eszter dice que pone Sebej, que se
 lee "Sebei". Aceptamos pulpo como animal de compañía

Szabi, que se lee Sabi. Este dio en el clavo.

Aquí directamente no hubi huevos de escribir nada,
me llamaron haciendo aspavientos.
A partir de ahora me he dicho que me llamaré de alguna manera más fácil: "John", "Sam" o "Fulgencio". Aunque esto de sacar fotos a los vasos me parece muy divertido. Estoy abierto a cualquier sugerencia y prometo poner fotos.

Cambio de tema: debo de ser medio bobo, pero nunca se me había ocurrido que existieran los restaurantes de comida española.. Ahora me parece súper obvio, pero hasta hace tres días no se me había pasado por la cabeza que existiera un sitio donde el plato estrella fuera la tortilla de patatas con sangría para beber.

Así que claro, había que ir a probar. Lo primero que me llamó la atención del sitio, fue su logo. A mi me dio qué pensar y a alguno le dara de qué hablar:

El toro de Osborne y dos lauburus: la polémica está servida.
 Sin embargo olvidé rápido esto, solo tuve que ver la carta, pedir y ver llegar la comida. Creo que toca dar un poco de envidia cochina:

Ensalada de setas con pollo, naranja y nueces, mil tipos de aceitunas
y una sangría bastante buena.


Foie (fuá) con manzana frita, sirope de melocotón y pan rallado.
AY OMÁ QUÉ RICO

Solomillo con cebolla caramelizada y queso fundido
Moríos de envidia, moríos todos de envidia cochina. Excepto a los que vengan a verme, a esos igual les llevo una noche a cenar.

Y hablando de cenar, dos días antes estuvimos cenando en un chino en el que trabaja uno de mis alumnos. La semana pasada me dijo que nos pasáramos por allí y que no hacía falta que resérvaramos ni pidiéramos nada, que él se encargaba de todo. Y vaya si se encargó, yo comí hasta reventar.

Y las sobras, pa'casa.
Buenísimo es poco. Hasta el tofu. La cosa verde de abajo a la derecha no me hizo mucha gracia (creo que era puerro), pero fue lo que más gustó a Eszter. Así que minipunto para K, mi alumno. Si lees esto, ¡gracias!

Y como ya me he cansado de escribir, cuelgo un par de fotos:

M, una de mis alumnas, es toda una artista. Esta es parte de su exhibición de cuadros. Impresionante. Me encantan todos.

Resulta que Adri y yo teníamos el mismo libro para leer :)

Me hizo muchísima ilu ver a mi prima en Benidorm. No la esperaba,
así que la ilu fue doble. Pongo una foto borrosa aposta porque sí.
¡Y enhorabuena por esa plaza en Cádiz!

"Sexualidad sin dudas". Sin dudas esto fue algo que dio mucho de qué
hablar, y no estoy muy seguro de cómo terminó la historia :-/

Fans, os presento a Marcos. Marcos, te presento a mis fans. Marcos es un friki
que solo conocía por internet, pero como me pasé por Alicante en semana santa
decidió enseñarme la playa el día con más viento del año.

Mi tarta de cumple. Buenísima, el mejor chocolate del mundo!

Regalo de cumple: el nuevo disco de Bon Jovi, una camiseta
de Bon Jovi y una funda para el móvil de Bon Jovi (la funda
estaba puesta en el móvil y no había manera humana de
sacarla, así que no aparece)


Mini hamburguesas con queso de cabra y cebolla caramelizada,
sugerencia de Bea, a quien conoceré en verano y a quién podéis
pedir la receta. También es experta en hacer tartas y pasteles de colores.
Por cierto, las hamburguesitas estaban de muerte.
 Y por último, un poco de publicidad, que nunca viene mal.

Ideario Absurdo, by Leirash y alguien más. Historias absurdas, idioteces que se les ocurren y escriben antes de que se pierdan en el olvido.

Y eso es todo. He escrito diez veces más de lo que esperaba :-/ Nos vemos en la siguiente entrada, ¡que espero sea en menos de un año! (y con más chorradas e historias tontas, que se que os gustan).


5 comentarios:

Unknown dijo...

Bueeeno, te comento en el blooooggg
Yo soy Any para los de Starbucks y Mikel es Angel, deberiamos de juntar un post con las fotos de todos los vasos y sus invenciones, seguro q es divertido xD

Unknown dijo...

Ya era hora! Un fuerte abrazo Manco!

Mariasun dijo...

Por finnnnn!!!!!!
Has vuelto a escribir!
Te echábamos un montón de menos!
Sigue escribiendo, que nos encanta!!!!!

wapm dijo...

Nunca es tarde si la dicha es buena :)

Anónimo dijo...

La dicha siempre es buena. Es genial leerte de nuevo.yo pensaba que te habían dejado de sucederá cosas interesantes y te habías vuelto un aburrido. Pero veo que no. Besos etel y compañía