sábado, 6 de noviembre de 2010

Sobre Santa Clauss en pantalón corto

Me subo al autobús, donde había quedado con Eszter. Y allí está ella, al lado de la ventana, aunque el asiento que está a su lado no está libre, así que me siento detrás, en la ventana también. Charlamos durante un rato, hasta que el asiento que tiene al lado se libra.

Solo quedaban un par de paradas más y mi vecino olía a alcohol que echaba para atrás así que me quedé en mi sitio para no armar jaleo para tres minutos (y porque el señor me daba miedo. Para ser sinceros, parecía un Santa Clauss borracho, con su laaarga barba blanca y barriga prominente. El parecido acababa cuando mirabas los pantalones cortos que le llegaban por la mitad del muslo y dejaban ver esas canillas que parecían de otra persona. Y aquí acaba el paréntesis).

Al ver que no me cambiaba, Eszter se gira y me dice: "el asiento de al lado se ha librado, ¿te quieres cambiar?".

Antes de tener tiempo a reaccionar, Santa Claus en pantalón corto se levanta y se sienta a su lado.
¿¡¡WTF!!?

Al menos el olor ha durado cuatro minutos menos y Eszter ha tenido conversación.

3 comentarios:

Odane*** dijo...

jajajajajajajjajaja
vaya cosas que os pasan!!!

Anónimo dijo...

Pobre Eszter!!!
MZE

Raúl dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAA!!!
"Pos en mi pueblo no había papel higiénico!!"