miércoles, 2 de marzo de 2011

Sobre un calendario, perros de vacaciones, Kevin Spacey y algo Marika

Llegó Marzo, y con él sesión de fotos. Dad las gracias al calendario, que ha sido quien me ha inspirado para subir estas cosas al blog :-) Ayer cambié de página y vi que tocaba la foto que más me gusta de todas:

El mazao se rodea de mujeres allá por donde va (tranqui Martín, que no diré que son familia)
Sé que las navidades se acabaron hace mucho, pero me sigue gustando la alfombrilla:
La dieta lo dice claramente: solo una rebanada con Nocilla
Cuando fuimos al cine nos encontramos este cartel. Le pregunté a Eszter por el título de la peli (porque me gusta Kevin Spacey y ese cartel no me sonaba de nada) y resulta que no es Kevin Spacey, sino un actor húngaro clavado a él. Que me aspen si no son copias idénticas. Ella dice que no, espero que alguno me defienda :/
Todos querían aparecer en la foto del blog
 En el supermercado me encuentro cosas con nombres bastante curiosos.
En húngaro dice "el que lo lea"
 Aquí solo hace falta un nivel bajo-bajísimo para entenderlo :P
Con Luke Skywalker como invitado especial
 El metro vibraba y fue imposible sacar una foto mejor. Son tres pelis que quiero ver, o al menos las dos primeras. La del Discurso del rey la veremos uno de estos días.

No se me ocurre nada gracioso
 Sigamos con carteles curiosos. No tengo ni idea de qué trata.
Lassie y su amante nos mandaron una postal
 Dos fotos que saqué en el metro. En realidad lo hice porque sabía que al final de las escaleras estaban haciendo un control y quería hacerme el distraído para no tener que esperar la tremenda cola que había. Coló.
Aquí hay graffitis hasta en los posavasos

La entrada al inframundo

No hay comentarios: