martes, 19 de julio de 2011

Sobre un gorila que lo hace a pelo

Ir al gimnasio es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar. Y no me refiero a si hacer biceps para que tu brazo sea más grande que tu cabeza o hacer pecho para parecer un armario con tetas. No, esto es más profundo que eso.

Hace ya unas semanas, tras una clase de Body Toning en la que hicimos unos dos o tres millones de squats, lunges y rodillas, me estaba preparando para meterme en las duchas cuando entra un señor de unos 40 tacos con los ojos que parecía que se le salían de odio. Se puso en medio de todos y levantando los brazos grita (¡en inglés!):

"¿Quién me reta? ¡¿¿QUIÉN ME RETAAA??! ¡¡¡¡AAAAAHHHHHHHHH!!!!"

El gorila nos miraba a todos uno a uno esperando una respuesta, y viendo que nadie decía nada se acerca a un chico de unos veinte años. Se puso un poco rojo, probablemente porque acababa de manchar los calzoncillos tras una racha de 17 años y medio.

El gorila lo seguía mirando fijamente, a unos 50 centímetros de él. La caquita le debía estar resbalando por las piernas, porque más que rojo, parecía estar granate. Sudaba, y eso que aún no había hecho ejercicio.

El gorila baja sus brazos, sonríe, y le dice con voz de persona normal: "Sabes que estoy de broma, ¿no?"

El chico traga saliva y asintiendo muy despacio y con voz temblorosa la contesta: "ehh... sí, sí, claro...". Si le hubiese bajado los pantalones el gorila habría descubierto que mentía, pero no se le ocurrió comprobar.

Me metí en la ducha, y al salir, la nueva pareja allí seguía charlando. O más bien, el gorila hablaba y el pobre chico aguantaba (sin sentarse, porque eso así tiene que ser hasta desagradable). Mientras me visto, decido encener mi antena parabólica:

"Porque odio los putos condones joder. Son una puta goma, ¡y yo no me pongo una puta goma en mi jodida polla! ¿Tú usas condones?".

"Pues... es que no tengo novia...". (Aquí me doy cuenta de todo. La fórmula para ligar ha funcionado).

Como no sabía si podría aguantar la risa, salí del vestuario en ese momento. Creo que aún siguen ahí charlando.

No hay comentarios: