viernes, 23 de septiembre de 2011

Sobre un verano

Hete aquí un resumen fotográfico del verano:

La fruta aquí parece traida de Bilbao. Y no solo las sandias...

Una morita

¡Gringo Star en concierto!

Vamos a la playa húngara aprovechando el buen tiempo.

La 'playa' resulta ser un lago en el que nunca cubre
más de 40 centímetros.

Y un día tocó volar a Bilbo

Y otro día fui a ver a mi primo nada, pero esta es la mejor
foto que tengo de la carrera :S

Y esta es del termómetro que
me gustó.

Y había una niña muy graciosa. A pesar de la falta de fotos,
prometo que fui a ver una carrera.

En Pull&Bear buscan trabajo ¡también en húngaro!

Prohibiciones en el autobús. Sin poder hacer nada
de eso el viaje se vuelve aburridísimo.
Es triste de pedir pero más triste es de robar.

Cuando estuve en Azután tocó ir a correr por las
mañanas.

Y pasé por aquí.

Y acabé aquí. Qué calor a las 9:30 de la mañana.
Eso es un ayuntamiento, por cierto.

Y así es como se hace la compra en Azután

Esa mora no es húngara. La tortuga lo parece.

Toda la familia se fue de vacaciones

Así te traen la cuenta cuando vas a comer cochinillo.

Esto es un gato.

Las cosas que veo en Azután no tienen desperdicio.

Glglgl... lo que daría yo ahora por doce kilos de higos.

Pues eso.

La lista de la compra de amama :)
No llegué a probar los sobados.

De vuelta en Las Arenas.
Multiprecio, todo a 100.

Concierto de Memoria de Pez en un pueblo entre montañas

Sangría brasileña y mojitos

R amamanta a uno de los cuatro

U en su toballa gigante. Quiero una así.

Me leí este libro.

Mientras María saca la foto, la guarda de seguridad se
acerca a nosotros y espera. La foto no ha salido muy bien
así que María dice que hay que sacar otra. La guarda sigue
esperando. María saca la foto. Me quito la careta. La guarda
dice: "oye, no se pueden sacar foto". Ehm, vale.

Día de Barbacoa. Esas piernas son de gente con torsos
desnudos a los que no he pedido permiso, así que por si
acaso lo dejo así.
Y después jugamos a fútbol con un niño de unos 10 años
que pesaba unos 100 kilos y jugaba de portero... TUMBADO.
Y encima el tío paraba a veces.

Así veo con las gafas de amama

Vamos a San Juan de Gaztelugatxe

Foto obligada

Puente colgante de Las Arenas

Por fin conseguí convencer a Eszter de que soy muy malo
a los bolos. Tras la cuarta tirada quiso marcharse tachándome
de mentiroso. No me extraña, pero juro que fue suerte.
Tres veces.

Calcetines rositas.

Y llega la Aste Nagusia.

A pescar txipirones con osaba.
En el minuto uno ya teníamos un txipi. En el minuto 180,
al marcharnos, teníamos uno también.

Última noche en Bilbolandia.

Concierto de un grupo llamado "Calcetines y Cachetes".
Resulta que me gustaron a pesar de todo...
Y a partir de aquí ya conocéis la historia...

No hay comentarios: