jueves, 11 de noviembre de 2010

Sobre deja vús con sueño

El domingo me desperté a una hora que me da vergüenza admitir, así que simplemente diré que dormí "mucho". La noche anterior estuvimos viendo una película (Destino de caballero) hasta bastante tarde, así que al día siguiente tocaba dormir.

El problema vino la noche del domingo, cuando a la 1 de la madrugada no había quien me/nos cerrara los ojos. Era imposible dormir. Así que decidimos ver un capítulo de Carpoolers (ale, os toca a todos ver Carpoolers. Solo hay una temporada de 13 capítulos y cada uno dura 20 minutos, así que ya tenéis deberes), y después otro más. Al terminar ese capítulo decidimos que ya era hora de meterse a la cama, aunque yo seguía con ojos de búho. No sé cuántas ovejas conté, pero si las esquiláramos todas podríamos enmoquetar todo Budapest.

Y claro, a la mañana siguiente cuando el despertador sonó yo no podía ni moverme. Yo me aferraba a la manta y me escondía, pero últimamente es difícil engañar al despertador y solo deja de sonar cuando lo paras (además, Eszter ya había empezado a empujarme y darme golpecitos para apagar ese sonido del averno).

Con unas ojeras de escándalo llegué a clase. Allí me encontré con Txema, un chico de Burgos. Me dijo que tenía cara de cansado, y le expliqué que la noche anterior habíamos estado viendo una serie hasta tarde. Él me contó que también se acostó tarde, porque ahora cada varias noches se baja una película y la ve conectado al Skype para poder comentarla con su novia, que también se la ha bajado y la está viendo a la vez que él.

No sé si es cutre o tierno, pero me hizo gracia cuando me explicó que para empezar a verla a la vez a la vez a la vez, hacen una cuenta atrás de 5 a 0 y le dan al botón juntos xD Pero está bien la idea, ahora la veo tierna (la idea).

Me dijo que habían visto "El diario de Noah".

Abrí los ojos como la noche anterior cuando intentaba dormir. 

¿Por qué? Pues porque el lunes anterior, cuando me lo encontré medio dormido en clase, me contó que era porque la noche anterior había estado viendo una peli con su novia por Skype, y que la peli era "El diario de Noah".

Estaba demasiado cansado como para decir nada, así que me callé, suspiré, miré al reloj y vi que aún me quedaban 8 horas para llegar a casa y meterme en la cama.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no te extrañe que SOLO tenga una temporada :P (mas que suficiente).

"El diario de Noah" FTW

A.O.

regalizrojo dijo...

JAJAJAJAJA... que buenas las fotos XD

Raúl dijo...

Pero si es de Burgos no será Chema?
...
Joder, puto Chema!

wapm dijo...

Sí, es Cheman, pero a mi no me sale.

Joder, puto Chema!