sábado, 19 de marzo de 2011

Sobre esqueletos y limonadas.

Lo primero de todo, ¡feliz día del padre, aita!

Y ahora, al lío:

Esta mañana me he levantado a las 9. Sí, un sábado a las 9. ¿Y eso? ¡Porque tenía clase! Resulta que aquí los puentes son un engañabobos en realidad, porque las horas perdidas se recuperan el sábado siguiente. ¡Vaya timo! Tener clase durante el fin de semana debería ser ilegal.

Y eso no es lo peor de todo. Lo peor es que me he despertado sobresaltado y sudando porque estaba teniendo una pesadilla pesadillosa: unos malvados esqueletos con violines en sus huesudas manos me seguían a mi y a Jone Larrucea (?) con intenciones poco amistosas. Por si os interesa, al final soy el salvador de la historia ya que salto sobre los esqueletos y les quito un par de huesos para que no puedan azotarnos con los violines. Soy duro, ¿eh?

Tras asegurarme de que no había esqueletos cerca, he ido a clase (¡un sábado!) y a la vuelta he comprado limones porque me apetecía beberme una limonada ahora que ya no nieva. Como buen ser humano del siglo XXI que soy he entrado en internet para leer en algún sitio las proporciones de limón-agua-azúcar que necesitaría (sí, ya sé que se puede hacer a ojo, pero estoy seguro de que así acabaría teniendo la bañera llena de zumo de limón).

Me he encontrado con esta perla de "cómo hacer una saludable limonada". No solo tiene ilustraciones con todo detalle, sino que además nos propones actividades varias y opciones a la hora de ponernos manos a la obra. Todo ello tras nombrar detalladamente todo lo necesario. ¡Leedlo por Tutatis!

Y ahora estábamos viendo fútbol, al Real Madrid. Pero van ganando 0-2 así que hemos apagado la tele.

Tenía más cosas en mente para contar, pero se me han ido :S La semana que viene cuento parte de la misteriosa historia del DNI y lo habitual que parece ir a correos a por algo y volver sin nada (mañana no, que escribir cuatro días seguidos sería malacostumbraros).
Apuesto a que no solo me ha pasado a mi

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye "Calamity boy" mira que mirar la receta de la limonada.......¡ya te vale!

bbbsssss Carmen