domingo, 5 de septiembre de 2010

¡Al turrón!

Mañana empiezo las clases en la uni, ¡qué emoción! En un principio, y a espera de convalidaciones, tengo clase de lunes a miércoles de 8:00 a 16:30, con 15 minutos de descanso entre clases y sin parada para comer. ¡Voy a morir de hambre!
También habrá clase los jueves, pero serán "solo" cuatro horas.

Así que a partir de ahora toca ponerse serio, jugar menos al Farmville, estudiar desde el primer día, meterme a la cama pronto (...) y cosas de esas que hace la gente seria que se quiere tomar las cosas en serio.

Y mañana si no me da pereza cuento lo que me pasó el viernes en la uni, que no tiene desperdicio (y así os dejo con las ganas y mañana volvéis para leerme 0:-))

5 comentarios:

Alatz dijo...

Descansa hermano. Necesitarás toda tu energía para correr detrás del bus de la uni mañana....jurjurjurjur.

regalizrojo dijo...

¡Suerte! ¡Buen día! :)

Charly dijo...

No me creo que vayas a cumplor lo de acostarte pronto ni lo de jugar menos al farmville!! Lo de estudiar desde el primer día.... venga un voto de confianza para Xabi!! ;-)

wapm dijo...

Pues te has equivocado!
Estudiar cada día de momento no, pero lo de irme pronto a la cama y lo del Farmvillle... tampoco :S para qué me voy a engañar.

regalizrojo dijo...

¡Y además seguimos con las ganas de saber lo que te pasó el viernes en la uni y aquí volvemos y volvemos y no hay nada que leer!