lunes, 20 de septiembre de 2010

Atracción fatal

Hoy tocaba comprar el microondas. ¡Por fin! Resulta que ayer por la tarde tuve la gran idea de "comprar palomitas para hacerlas esta noche mientras vemos un capítulo de Scrubs" (la serie que estamos viendo ahora), olvidando el pequeño detalle de no tener microondas todavía. 

Pero hoy sí que sí, en cuanto termine de escribir esto vamos a girar la rueda del aparato, esperar 4 minutos mientras oímos pequeñas explosiones, y a comer palomitas.

Como decía, hoy tocaba comprar el microondas. Hemos ido a un centro comercial en el que hay un Media Markt (donde por cierto compré una webcam que no puedo instalar por falta de drivers para Mac, pero esa es otra historia) después de haber hecho de amo de casa por un día (más): he puesto la lavadora (omg), la he colgado (omg), he hecho la comida (omg), he lavado los platos de la comida, el desayuno y la cena de ayer (somos unos cerditos), he hecho la compra, he "no instalado" la webcam y después he salido pitando al centro comercial.

Al llegar he notado algo raro, una especie de presencia invisible que me atraía hacia dentro del centro comercial. No podía evitarlo, mi cuerpo era arrastrado, movido, empujado hacia algo.

Ups, toca ver Scrubs. ¡Vuelvo en un rato!

Tic, tac.

Ya está :)

Como decía, notaba una fuerza que me atraía y no sabía qué era. De repente, al cruzar una esquina lo vi. Era enorme. Gigante. Era la sandia más grande del universo:

La chica del vídeo anterior tuvo suerte de no toparse con este monstruo

Era tan grande que tenía un campo gravitatorio propio que hacía que las demás frutas levitaran a su alrededor y los cuerpos cercanos eran atraídas hacia ella (como yo).

Era imposible alejarse de ella, no podía hacer frente a ella. Hasta que oí la siguiente frase "vamos, leñe, que hay que comprar un microondas, deja la sandia en paz". Y claro, esa fuerza es mayor que la de cualquier sandia.

6 comentarios:

regalizrojo dijo...

¡Soy el niño melóoon! XD

Anónimo dijo...

Si tendrá fuerza el campo gravitatorio de la sandía, que ha conseguido que Eszter hable un perfecto castellano.
Joder con las sandías de Bilbao.

Player.

wapm dijo...

Pensé lo mismo, tienen que ser sandías de Bilbao fijo.

Charly dijo...

Jajajajaja... Esta sandía habría destrozado a la pobre chica!!!

Por cierto... cuando hablamos por Skype??? Aunque sea sin cam!! Micro no tienes?

Y... no se te ocurrió mirar las compatibilidades de la cam?? Anda que te voy a dar!!!


"flyco"

Asure dijo...

Pero compraste la sandia o no??? xD

wapm dijo...

No, tuve que dejar la sandia en paz porque había un microondas que comprar :(