jueves, 16 de septiembre de 2010

Farmville, bizarrismos, Mr. Proper y pollo que no es pollo

Los miércoles son mortales. Empiezo las clases a las 8 de la mañana y no paro hasta las 6, cuando mi mente ya no distingue entre una integral y un croissant. De hecho, a la 6 todo son croissants: es el efecto del hambre. Parece ser que el zumo, la chocolatina y las salchichas crudas no han sido suficiente... amama, prometo llevar más comida la semana que viene. 

En uno de los intentos fallidos para alimentarme, he ido con un compañero de EEUU a la cafetería que ha resultado estar cerrada. En el camino de ida y vuelta nos ha dado tiempo a charlar un poco, y entre todo lo que hemos hablado me he quedado con dos cosas:

1) Antes de empezar la carrera de Ingeniería Mecánica en Budapest hizo la carrera de Matemáticas en las américas. Después, al venir aquí, no le han convalidado la asignatura de mate. ¿Cómo es posible? Eso ha hecho que perdiera las esperanzas de convalidar yo la asignatura: si él, que es un licenciado en mate, no lo ha conseguido, dudo que a mi me lo quieran convalidar. De todos modos no pierdo nada por intentarlo, y en el peor de los casos es una asignatura que me gusta y se me da bien (es solo la parte de ecuaciones diferenciales).

2) Por una razón que no recuerdo, me ha enseñado su carnet de conducir, el que se sacó en Virginia, Estados Unidos. Mi cara de sorpresa ha sido máxima cuando he visto que su lugar de nacimiento y residencia es un pueblo llamado... ¡Farmville! La tarjetita era muy pequeña como para sacarle una foto, así que os lo creéis y punto :)

Después hemos entrado en la clase de Medio Ambiente, que de todas la que tengo es la mááááááás aburrida. Hoy ya éramos unos 5 menos que la semana pasada, y a lo largo de las dos horas de clase la gente iba abandonando poco a poco y sin hacer ruido, mientras la mitad de los que quedaban (quedábamos) en clase dormitaban, escuchaban música o veían vídeos en Youtube. Daniel se ha quedado sopa, y cuando ha despertado ha salido de clase para volver a los cinco minutos con un Red Bull en la mano.

Más tarde, en otra de las clases a mi lado se ha sentado una chica vestida súper elegante. No se ha quitado el abrigo, ni el gorrito, ni las gafas de sol y no ha sacado libros ni bolígrafo, solamente ha posado el móvil sobre la mesa. Al principio daba un poco de miedo, no encajaba con "el paisaje", pero cuando se ha quedado dormida ha pasado a ser solo un poco bizarro. Imaginad, una clase de universidad llena de gente, todo el mundo tomando apuntes y vestidos como gente 'normal'. En mitad de la clase, una chica vestida totalmente de rojo, con su chaquetita y gorro a juego. Y los labios también. Gafas de sol grandes y negras y el móvil más moderno del mundo sobre la mesa. Los brazos extendidos, señalando al suelo. La cabeza ligeramente inclinada hacia delante. Respiración rítmica, audible desde los asientos más cercanos.

No sé por que, pero me daba escalofríos mirarla :S

Ains, ya empieza a alargarse esto, y todavía me queda un montón por contar, así que resumen ultra-rápido del resto:

He tenido clase de Derecho y me ha gustado mucho.
Por primera vez, he tenido profesora en una asignatura.
¡He estado en clase con 4 españoles!
Omar me ha dicho que el orzuelo se me ha quitado ya (es cierto).
Omar tenía el pelo largo. ¿Llamo a Mulder y Scully?
Hemos ido a cenar a un centro comercial, y pensando que era pollo en salsa con semilla de amapola he pedido bollitos con vainilla y semillas de amapola.
Que nadie diga que no parece pollo

Después de pasar dos horas en el súper cogiendo un tendedero, sábanas, jabones, champús, ambientadores, perchas, comida y miles de cosas más, la tarjeta de crédito no ha querido funcionar :S
Cosas encontradas en el súper:
Curiosa forma para un peluche

Mr. Proper mola y no Don Limpio
Sin embargo Mimosín mola más que Coccolino.
Y... ¿¿1L = 4L?? A estos les convalidaron mate fijo...
Hala, me voy al Farmville, que se puede ampliar la guardería :D

11 comentarios:

regalizrojo dijo...

"Empiezo las clases a las 8 de la mañana y no paro hasta las 6, cuando mi mente ya no distingue entre una integral y un croissant. De hecho, a la 6 todo son croissants."

Brillante, me encanta XD

Anónimo dijo...

1L = 4L

Los mimosines Hungaros estudiaron en la misma escuela que Fran Perea; 1+1 = 7
Leirash

Unknown dijo...

xDDDD
Me acabo de leer todas las entradas del tiron, porque he visto que me habia saltado algunas, pensando q hacia tiempo q no escribias nada
Aun me dura el ataque de risa con algunas cosas, anda q... xDD

Muxus, Ene

Odane*** dijo...

jajaja k grande el chico de Famville!!!!!! jajajajajaja y la que se queda dprmida seguro k es Blair Waldorf(Gossip Girl)!!!
bueno voy a vestirme y a andar un poquito que ultimamente ando hora y media por las mañanas, cuando me sea posible empezaré a correr!!!! jejejeje
muaaaaaaaaaaaaaaaa

Tanis dijo...

Vaya cambio que te ha pegado la vida Mantxi, no sabia de ti... weno desde que tú ya sabes. Me alegro un montón por ti, se te ve alegre y despreocupado, aunque siempre me lo parecistes en cierta forma jeje. Me acabo de leer todas las entradas del tirón en el trabajo (estoy un poco aburrio). Seguiré por aqui tus aventuras que son muchas por lo que leo. Estaría bien volver a verse algún día...

Un abrazo.

Tanis tierno.

regalizrojo dijo...

Iba a instertar un Φ en Word y de repente he visto ∫ por casualidad. Y he pensado en un cruasán. ADV.

Mariasun dijo...

1L=4L indica que es concetrado y que tendrás que utilizar la 4ª parte de uno normal, o sea con 1 litro de éste, haces 4 litros del otro
vaya rollo!!!!
que tengo mucho mundo y mucha sabiduría o sea mucha edad snif!!

muxus

Anónimo dijo...

Kaixo Xabi, me das mucha envidia. Seguro que nos cuentas todo? Podías guardar todo y publicar un libro. Lo cuentas tan bien, que cuando te leo me pregunto por los otros personajes. Hay que tener cuidado contigo porque enganchas.
Me lo paso muy bien al leerte y me da mucha rabia cuando veo que no has escrito nada. Bueno, me alegro muchísimo de que estés tan bien.

No respondes a los correos?

Player.

Alatz dijo...

Jooder hermano...un país en el que sigue existiendo Mr Proper. Apuesto a que algún húngaro habrá estado en un super de aquí pensando:

"Ey...Don Limpio...que caña...como cuando era joven y aún vivía en Budapest....un momento....¿¿Mimosín??...pero que cojones... pero si ha sido Coccolino de toda la puta vida"

Negro....si ves regalices del mismo color que tu en algún IKEA de por ahí, pillame algún paquete anda.

;)

Charly dijo...

A mí que alguien me explique lo del pelo de Omar!!!
¿Hay algún tipo de relación entre tu orzuelo y su pelo? ¿Cuando sale orzuelo se le esconde el pelo y cuando se te quita le vuelve a crecer? Como esas muñecas que anunciaban que tenian pelo de plastilina!!!

wapm dijo...

@Carlos: Sí, lo del pelo de Omar es todo un misterio, yo tampoco lo entiendo y yo también he pensado en una relación pelorzuélica.

@Alatz, cuando vea un regaliz de los nuestros lo compro y te lo mando. Lo del húngaro pensando eso me ha roto xDD

@Player, lo de publicar un libro me lo estoy pensando, y también lo de cobrar por leer en el blog. Los correos los respondo cuando puedo!

@Realizrojo, a partir de ahora el símbolo de la integral siempre te evocará la sensación criossántica, igual que a mi xD

@Tanis! Qué ilusión que me leas :) Lo de vernos está en proceso, aunque fácil no es :S Curra mucho y dale unos besos a tu chica!

@Odane, no tengo ni idea de quién hablas xD Si eso háblalo con Carlos, que es el que ve (o veía) gossip!

@Ene, Ene, Ene... mira que no pasarte por aquí regularmente... vergüenza debería darte. No hay derecho!

@Leirash, pensé exactamente lo mismo xD

A este paso los comentarios van a ser más largos que las entradas en el blog!