domingo, 12 de septiembre de 2010

Maletas y maletas

Hoy por fin hemos terminado la mudanza, y como premio me ha salido un orzuelo, esta vez en el ojo derecho. Estoy precioso, ya echaba de menos parecerme un poco a Quasimodo.
Ahora sabéis en quién se basaron para la peli El jorobado de Notre Damme

De momento tenemos un montón de cosas metidas en maletas esperando a ser puestas en armarios, mesas, paredes y baldas. El problema es que no hay suficientes lugares donde ponerlas así que tendrán que esperar un poco más allí. Al menos están calentitas.

La semana que viene, el jueves probablemente, iremos a Ikea a comprar un par de cosas: un escritorio para Eszter, una mesita de noche para Eszter, unos cajones para los papeles y ropa de Eszter y un agujero negro que se trague las millones de cosas que todavía no sabemos dónde poner. ¡Y un microondas! 

El otro día vino el cartero con una carta para mi. Cuando abrí, me miró, saludó y leyó: "¿Ksabííííer Mánquerashhh?". Pobre hombre :) También me preguntó unas cuantas cosas antes de descubrir que lo único que había entendido hasta ahora había sido el "jo napot" [buen día] y lo que se supone que era mi nombre.

Y ahora me voy a poner a terminar de traducir los temarios que mañana ya toca enseñarlos para empezar las convalidaciones, empezando por la clase de las 8 de la mañana ZZZzzzZzZz

4 comentarios:

Charly dijo...

Pobre Quasimodo... Mira que compararte con él!! Con lo guapo que es!!

wapm dijo...

¡Yo también te quiero!

Odane*** dijo...

mucho Quasi!!!!
x cierto,supongo k lo sabras pero bueno es igual: el athletic perdió contra el atletico! pero lo que es mas fuerte el barça perdió contra el hercules!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0-2!!!!!!!!!! deus deus!!!!!
aver si contra el sporting ganamos!!!!
muaaaaaaaaaa

wapm dijo...

sí sí sí qué fuerte lo del barça, nos quedamos todos 'flipaos' :S y lo del athletic también lo vimos :__(